welcomeemptytoemptymyemptyblogemptyprincess

05 noviembre 2011

I'M BACK!!!

Hoy sii eh vuelto
y con las pilas super recargadas
para estar actualizando
este blog
quee de por sii lo teniaa
muuuuuy!!! olvidado v.v


pero aunque haya olvidado
escribir mi progreso


NUNCAA pero NUNCA
me eh alejado de Ana
y como? si es la unica
que me ah ayudado a estar
en donde estoy!!


ademas les traigo unaa super
noticiaa
ya solo me faltan 5 FUCKS kg *¬¬



pero con trabajo duro se logran!! :D
tengo como meta que para estas fiestas  de Diciembre
estaree de lo MAX!!


sobre todo porque tengo planeado muchas
cosas para este Dic
entre ellas estan


1*Tener un trabajo en una radio o como dependienta de una prestigiosa empresa

2*Bajar esos 5kg y Tener abdomen planiitu planiituu ^^ 



3*Haber aprobado todas las materias en la Universidad :B


4*Para el 21 de Dic haber retomado la amistad con el peporon (amigo al que deje de hablarle por cuestiones X  y peporon para mantener su anonimato xD)


5*Tener un autoo :D




Bueno Creo que eso es todo


y a partir de hoy
sere un poquito mas
constante en cuanto a las entradas
talvez no lo haga diario porque como habran visto necesito enfocarme en el punto 3
xD jejeje pero por lo menos semanal :D


Tumblr Photography, Photography Graphics, Photography




No hay comentarios:

Publicar un comentario