welcomeemptytoemptymyemptyblogemptyprincess

31 agosto 2012

HBD to me!!

Hellow
mundo de cristal!! :D
he estado un poco perdida este mes
y es porque ha sido mi cumpleaños el pasado 17
y que les digo han sido dias de engorde como yo le llamo  v.v
cumpli 20 años y tengo casi 6 años de estar con Ana...



Todo empezo antes de mi fiesta de 15 años y como cualquier adolescente
ese es el mejor momento de tu vida, y sobre todo si te hacen una celebracion en
donde invitan a medio mundo.

Pues ese fue mi caso invitaron a medio mundo y yo estaba
hecha una ballena, es mas creo q mas gorda iughh!!
Los cambios drasticos no son muy favorables  para mi
porque antes de cambiarme de colegio yo era suuuper delgada
y se puede decir que era algo popular en mi cole, teniaa muchas amigas con
las que salia casi todas las tardes.

pero al cambiarme de casa y de colegio, el dejar mi vida de siempre
e ir a un colegio nuevo, donde yo era la rara, la nueva y donde no conocia
a nadie,y de pasar a salir todos los dias a estar practicamente encerrada
en mi casa, me fue arrastrando hasta ese oscuro mundo, al principio
con la ingenuidad, de la niñez no me preocupaba mucho por mi cuerpo
y no era consciente del dañooo que me hacia :(

Asi pase casi 2 años, hasta que me cayo el 20, la conciencia
de que se venia mi fiesta y yo estaba hecha una completa marrana,
justo cuando buscaba el vestido de mis sueños y vaya que lo encontre
la sra me dijo q si me lo media primero ese, o me tomaba antes las medidas
y como segun yo y mi ingenuidad el vestido me iba a quedar y le digo a la sra que me lo iba a medir
asi en ese momento, me lo puse de abajo hacia arriba y no me subia, a la fuerza me lo subi
pero cuando era el momento de cerrar el corse que traia no me quedabaa
y por mas q intente no pude y mi ma me dijo "no sigas halandolo, que lo vas a romper, es
que no te queda por que estas bien gorda" cuando escuche estas palabras
senti como que me hubieran dejado ir un buen valde de agua congelada... v.v
pase con ese sentir, todooo el dia desde ese momento.

Lo primero que hize cuando llege a mi casa, fue encender el ordenador
y ponerme a buscar alguna dieta recuerdo que puse en "google"
"como adelgazar rapido y sin hacer ejercicio"
y me encontre con una pagina pro Ana y Mia
en donde hablaban sobre tips para vomitar, y
para esconder la comida, cuando vi eso senti que
tenia la solucion a mis problemas.

Y comenze primero a vomitar, y poco a poco
como no me gustaba la sensacion de sentir ese
ardor en la garganta y el sabor q queda, empeze
mejor a restringir comida y fue asi como entre en este mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario