welcomeemptytoemptymyemptyblogemptyprincess

30 noviembre 2011

Consiguiendo mis sueños!







Holaaa mi querido mundo de Cristal!!
les cuento que estoy super feliz!!




Se perfectamente que hace tiempo que no actualizaba
por razones distintas y porque eh estado trabajando en
conseguir las 5 metas que puse anteriormente...


Saben que?


eh cumplido una de ellas
la primera :) sii asi es estoy
trabajando en una prestigiosa empresa :D
y justo hoy recibi mi primer sueldo!! pero aun no lo gasto
ni tengo intenciones
me da mucha gracia por que 
es como la comidaa


"puedo ver pero no puedo tocar"



yo creo que van por orden de deseo!! xD ojalaa porque si
es asi la segunda es la de los KG la mas IM-POR-TANTEEE!




hoy es 30 es el final de mes y justo hoy ah sido un
dia de muchos cambios... bueno en resumen todoooo este tiempo
que eh estado ausente a sido de cambios DRASTICOS y RADICALES
siento como que de una mañana a otra me eh levantado y TODO empezo a cambiar
sin avisar!!! y me siento como anestesiada... es decir que no me la creo o no siento
que todo haya cambiado...


Hoy hable con peporon para invitarle a mi casa y al hablar mi actitud y la de el fueron muy diferentes a como eramos antes de que yo decidiera alejarme de el.....como si los roles hubiesen cambiado


por mi parte me senti como distante,no senti aquello que valga la rebundancia que sentia cuando le iba a llamar o cuando terminabamos la conversacion, fue como si fuera "alguien mas", con decirles que hasta de TU lo trate cosa que nunnnncaa habia hecho!!


Por parte de el senti interes, me contesto al segundo tono (jamas lo habia echo) y me respondio como el me  dice "......" y me sacaba platica, era el que hacia preguntas, el estaba interesado en saber como estaba, donde estaba, con quien estaba, que habia hecho ultimamente, y asi sucesivamente (regularmente era yo la que hacia esas preguntas) me dio la impresion que no queria que colgara, pero tenia que hacerlo por dos cosas:


1 iba a almorzar con mis amigas y obvio!! tenia que cortar


2 porque quería dejarle mas interesado




en fin.. me dijo que habia sido un gusto para el haberme escuchado, y que no podia aceptar la invitacion porque ya tenia planes,(cuando me dijo eso no senti tristeza, me dio igual; lo que es ra---ro porque cuando las rechazaba me ponia en plan de depre) pero me dio a entender como si no hubiese tenido planes con gusto vendria porque hasta me dio explicaciones sin que yo se las pidiera igualmente yo le di a entender que si venia bueno y sino tambien porque le dije que "yo no era quien para arruinarle sus planes"....y dijo que me iba a llegar a ver mañana a mi work!! (mas o menos le crei pero igual hasta
"No Ver, No Creer"..... )


Bueno es momento de Marcharme ya que mañana ire a trabajar y a estudiar!! deseenme la mejor de las suertes!!! :D y les escribo luego!! :D


Por cierto.... mañana empiezo otro ayuno! me esta tocando a puros ayunos bajar porque no me queda casi nada de tiempo para hacer ejercicio pero igual ahi se anda de arriba hacia abajo y se suben y bajan gradas como nunca imaginan!! xS ^^! pero no es como ir a un Gym y dedicarle de 1 a 3hrs de ejercicio!! bueno pero igual hay que aprovechar lo que se tiene para poder conseguir algo aun MEJOR!!


Besos y Exitos con  Ana y Mia!!












Photography Graphics







1 comentario:

  1. ahaha si aws!!! interesante tu mmm muy bien sigue asi tu eres importante no el en realidad
    :) yea con ayunos

    ResponderEliminar