welcomeemptytoemptymyemptyblogemptyprincess

07 febrero 2012

Mi Corazón esta de Luto

Holaa mis querid@s princesas y príncipes que leen este blog
quiero disculparme con ustedes por tenerlos tan abandonados pero
es que últimamente toda mi vida ABSOLUTAMENTE TODA
se ha derrumbado y lo único que me ha mantenido en pie y viva
ha sido Ana .....


Hace algunos días perdí a uno de los seres que mas he querido
a mi abuela, en realidad era mi tía abuela, pero como desde pequeña
no conocí a mis abuelos paternos porque murieron antes de conocerme,
entonces ella era esa abuela paterna que nunca tuve.



Me duele tanto en el alma, si se que es normal que la muerte
de un ser querido duela, pero duele mas cuando se vive con ese ser,
bueno pues esto es lo que a mi me paso, yo vivía con ella
ella me cuido desde que tengo uso de razón, mi familia dice que desde 
que tenia 4 meses hoy tengo 19, y no solo me cuidaba a mi sino a mi Hermana
pequeña también ella tiene 11, la extraño tanto porque a parte de cuidarme, 
ella era mi nana, ella hacia casi TODO, lavaba,planchaba, TODO.


Nos hace una gran falta porque, a mi en lo personal porque todas las noches pasábamos juntas 
en mi cuarto viendo la t.v, aunque ella a veces se dormía ,pero solo su presencia
ya era agradable,guardaba mi $$ para que
Click here for more graphics and gifs! no me lo gastara todo claro yo le decía guardármelo ^^ !


si encontraba algo lo que sea lo guardaba para luego dárnoslo, al igual que artículos
del periódico, papeles importantes, facturas, todo lo que ella considerase que pudiéramos
ocupar en un futuro ya sea tareas o porque por descuido las habíamos perdido, y si ella no
lo guardaba nos decía que le pidiéramos a San Antonio mi familia es católica porque ella le tenia 
una gran fe a el, y se ponía a buscar junto con nosotros hasta encontrarlo.
Click here for more graphics and gifs!

Cuando mi mami nos regañaba  a veces injustamente por cosas que no valían la pena
ella nos defendía con lo que sabia, o yo cuando peleaba con mi ma´, iba a desahogarme
con ella y le contaba lo que nos habíamos dicho y ella amablemente me aconsejaba o me apoyaba
en fin me defendía de cualquier forma.


Ahora siento muy raro, dormir en mi cuarto
porque desde ahí escuchaba antes cuando roncaba
mas ahora se escucha un doloroso silencio.
Click here for more graphics and gifs!




Ella es una de las mejores personas que he conocido, ella era un ejemplo de amor y humildad.


Su recuerdo vivirá para siempre en nuestros corazones.
Click here for more graphics and gifs!


 ✝ Aye 21/Enero/2012 ✝ 













No hay comentarios:

Publicar un comentario