welcomeemptytoemptymyemptyblogemptyprincess

09 febrero 2012

Hace un año.........El Comienzo

Hoy quiero contarles la historia de como conocí a pepo y dedicarle este post a el, aunque se que tal vez nunca lo vea.




Todo comenzó un Sábado 5 de Febrero, yo había ido a una reunión organizacional de una empresa de medicina natural un tal.... "Life"; Dadas las casualidades de la vida ese día comenzaban dichas reuniones, porque iban a ser todos los sábados a partir de esa fecha, bueno el caso es que yo fui con una amiga que también estaba en dicha empresa, como llegamos tarde no tuvimos tiempo de saludar a nadie y nos sentamos separadas. =(


Yo me senté en una mesa en donde estaba con un amigo, escuchábamos atentamente la charla, cuando de pronto el que daba la charla hizo unas preguntas y dijo que el que quisiera responder que solo levantase la mano, varios la levantaron entre eso el.....Y fue ahí cuando me percate de su presencia en esa reunión.


Cuando yo le escuche hablar lo único que pude pensar en ese momento fue en -¿Quien es ese chero?, nunca lo había visto ha de ser amigo de "Rafael"-(amigo en común) ya que se encontraba justo a su lado, y como no me interesaba seguí pendiente de la charla luego de haberme percatado casualmente de el, me había creado la espinita de la curiosidad e "inconscientemente" dirigí mi mirada hacia el...yo no recuerdo muy bien si, fue efecto de la curiosidad o si paso en realidad, solo se que el también me vio.



Al termino de la charla quise buscar a Rafael para saludarlo y que me presentara a ese su nuevo amigooo. jejeje ^^, pero todos los demás amigos que estaban en la reunión se acercaron a saludarme y ya no tuve tiempo de ir donde Rafael, así que disimuladamente lo comencé a buscar entre la gente, mas falle en encontrarlos porque ellos ya se habían marchado, y yo sin poder saber quien era ese chico, pero como me llevaba mucho con Rafael y chateabamos en el MSN, dije que le iba a preguntar en la noche así discretamente pero como regrese tan cansada a mi casa, solo me dirigí a dormir, mas que al día siguiente me levantaría otraaa vez temprano para otra reunión.


Domingo 6 de Febrero.


Recuerdo haber estado dormida cuando recibí la llamada de "Adri" preguntándome si iría a la reunión de las 10am, yo le respondí que sii pero que se me había olvidado y ella me dijo "alístate que en unos minutos paso por tu casa y vamos" y así fue ella vino, pero yo aun no estaba del todo lista, ya que me encontraba haciendo la limpieza de la casa, porque como le pedí permiso a mi ma' para ir, ella me dijo que si pero que primero tenia que hacer la limpieza, así que me espero, me puse guapa, pero en ese entonces me puse guapa para "Jair" quien en ese entonces medio me gustaba y el quería conmigo esa es otra historia, así que cuando ya estuve lista nos dirigimos a la reunión, como era de esperarse llegamos otra vez tardee y ahí estaba "el chico nuevo"  con Rafa y otro amigo mas, pero Jair no.


La reunión era un ensayo de banda, en la casa de uno de ellos, porque habíamos dicho que quienes pudieran tocar algún instrumento o quisieran cantar como es mi caso y el de Adri, que llegaran ya que prepararíamos un numero artístico para la ultima reunión. Y así fue el llego porque el tocaría el teclado, cuando entre y lo vi, pensé de nuevo "¿Quien es ese chero? yo lo he visto en algún lado... ah ya se es el que estaba ayer con Rafa, wow toca el teclado", nos dijeron las canciones que se ensayarían y nos dieron la letra de la primera canción y como solo   Adri y yo habíamos llegado ese día, solo nosotras seriamos las que cantáramos.


Genial! todo iba bien, el tocando el teclado, Rafa la guitarra eléctrica y nosotras cantando...cuando de pronto a el se le ocurrió la brillante idea de "probar nuestras voces" y en ese momento dije "Queeee, noo ¿porquee? hay con tal que no me diga a mi primero suficiente" (para ese entonces no me gustaba cantar por una promesa que disque yo hice esa es otra historia y a que no adivinan a quien escojío de entre las dos.....Siii, efectivamente a miii.


Jajajaja me da risa recordarlo, porque cuando el me dijo que "cantara algo" me petrifique, solo recuerdo haberme quedandole viendo y pensando en porque me habia escojido a mi, que mejor le preguntara a Adri
y pasados unos minutos como yo no le respondi nadaaa, siguio con el ensayo y a Adri ni le pregunto nadaa, cosa que en su momento me extraño pero lo deje pasa. Durante el ensayo en una pausa que hubo el vino y le presto el bajo a Rafael y empezo a tocarlo como que queria demostrar algo o yo nose pero ese fue el mensaje que yo recibi, jajaja porque dije en mi mente "wow ademas de tocar el teclado, toca bajo, umm vaiia que genial"


Luego cuando el ensayo ya habia terminado , uno de los que nos habia ayudado en lo de escojer las canciones y organizar el grupo, bueno en pocas palabras el "organizador", empezo a decir los nombres cuando en eso escuche el nombre de el hubiese jurado haber escuchado "Osvaldo" y cuando el organizador decia los nombres el se me quedo viendo y dijo "eh mi hermana" señalandome, entonces como el me estaba empezando a mover los sentidos me escude en Adri diciendole lo que el me habia dicho con la intencion que si ella le hablaba primero yo le hablaria luego, pero me salio mal porque si Adri lo dijo pero el no le presto atencion.


Con Adri nos dirijimos a la cocina a traer agua para el grupo, mas cuando regresamos el estaba tocando la guitarra y yo como era de esperarse con cara de asombro, babeando porque el tipo podia tocar guitarra me encantan los hombres que tengan algun talento en especial tocar algun instrumento o dibujar o ambos y Adri me pregunto que como se llamaba el y yo le dije a se llama "Osvaldo" y el como que me oio porque me dijo "no, huy no Osvaldo no, me llamo Oswald" y solo me quede con cara de asombro al hecho que me habia escuchado y pensando que es casi lo mismo, bueno como suelo decir "Hay casos de cosas".


Ya al termino de el ensayo nos quedamos en una pequeña reunion, todos juntos pero cada quien hablando de lo que le interesaba, entonces Adri se dio cuenta que Rafael y Oswald tenian el mismo modelo de telefono que yo queria comprar y quiero un tal "Blueberry" (;       y ella empezo a decirme cosas como "mira ellos tienen vos no" "mira ve que te de envidia" y frases asi y fue entonces que Oswald se dio cuenta y pregunto que era lo que pasaba porque nosotras estabamos peleando y ella le dijo que era porque yo queria uno de esos telefonos y que ella me estaba molestando por eso y Oswald me pregunto que si era verdad  yo efectivamente le dije que si y como que todos hicieron complot contra mi o que, que en eso los dos con Rafael me mostraron ese bendito telefono  en la cara los dos a la misma vez, yo solo me limite a volver la cara hacia otro lado. 


Luego Adri me dijo que nos fueramos que ya era tarde y ella tenia que llegar a su casa, y yo le dije como quien no quiere la cosa "ah sii, si ya nos vamos a ir" cuando el dijo -¿que ya se van? -si, le respondió Adri. -A pues ya nos vamos a ir a nosotros tambien, y salimos de la casa, yoooo con cara de decepcionada porque no me quería ir, si es cierto ya sabia el nombre del chico pero eso me era suficiente, ustedes comprenderán (v.v)! . pero no me podia dar el lujoo que se enteraran todos noo , tenia que mantenerme al margen de la situación por cualquier mala desilucion. Bueno el punto es que ya nos íbamos, cuando en eso se me ocurrio la brillante idea de preguntarle a Adri que si de verdad nos parecíamos (Oswald y Yo) siii me dijo ella "te apuesto que si los ponemos a la par y parecen hermanos" y como se que Adri es fanatica a los retos no me pude resistir a la tentacion de decirle "naa vos crees" -"Siii, te lo juro, veni pues"siii, lo logre, dije yo y me llevo de nuevo a la casa de la reunión donde aun estaban ellos y le dijo a Oswald mira ponete a la par de ella, porque queremos comprobar  haber y si se parecen, y el ni lento ni perezoso se puso a la par mia con decirles que hasta me abrazo, y Rafael dijo "awnn que bonito, la familia reunida"; hay y mi reaccion natural debido a los nervios que me traicionaron fue de ponerme rojisimaa como un tomatito y con una sonrisa de oreja a oreja, se imaginaran mi actitud (v.v!) y pensando en que confianzudo era abrazandome y ni me conocía bien. Bueno despues de eso nos marchamos primero Adri y yo y luego ellos, asi que ellos venían detras de nosotras,hasta que nos alcanzaron y Oswald pregunto que si irian a la reunión de mas tarde y Adri respondio por mi que si iriamos y luego el me dijo a mi "Tu no estas ahi, o si? y como soy una sarcástica completa le iba a responder "noooo, que acaso no me viste ayer" cuando Adri se me adelanto y Ple dijo casi lo mismo solo que ella le dijo -Siii, que no la viste, si no porque crees que esta aquí. y el solo se le quedo viendo con cara de "Y a esta que le pasa para que me hable asi" y solo se limito a responder amablemente -Ahh no perdon, es que no me fije, pero entonces hay nos vemos en la tarde. y se despidió de mi de beso y le devolvi el gesto con una sonrisa timida. 


Desde ese entonces, empezó mi historia con Oswald alias Pepo o Peporon, como os parezca mejor, y continua hasta la fecha, mas adelante iré publicando mas historias relevantes para que puedan aconsejarme o simplemente solo leer y sentirse mas de alguno identificado con mi historia.


Disculparan el largo de la historia, pero es que a mi me gusta detallar todo, y decir como pasaron las cosas con la mayor exactitud posible, hasta el mas mínimo detalle, yo soy asi bastante detallista, pero es para que los que leen o me escuchan contar mis pasadas puedan recrear la historia en su mente y sentirse participe de ella, ademas así se comprende mejor, solo les pido que me tengan paciencia y que sigan leyendo. 




Pdta: Los nombres y marcas utilizados durante la realizacion de mis historias de amor con peporon o historias relacionadas con Ana y que involucren a una o mas personas son ficticios, para mantener en total anonimato la identidad de mis amigos y la mia propia, para asi no ocasionar ningun tipo de problemas o malos entendidos, Digo esto porque ya una vez me paso algo similar, asi que para que todos estemos tranquilos y llevemos la fiesta en paz decidi cambiarles nombre, a parte que como la internet es grande y uno nunca sabe quien puede leer el blog, lo digo por si alguno de mis amistades lo leyera y estuviera en contra de esto yo pudiera mantener a Ana y mi progreso en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario