welcomeemptytoemptymyemptyblogemptyprincess

09 febrero 2012

Ella se fue..... Más Ella regresó.


Hace ya unos cuantos años, yo recuerdo esta fecha como
una de las fechas mas tristes de mi vida.

Exactamente hoy hace 4 años una tía a la cual
yo quiero y aprecio demasiado se fue de casa,
pero ella se fue para hacer su vida, su hogar.
Se que eso no debería ser motivo para que
yo hubiera tomado ese momento como triste pero 
lo hice porque hasta ese momento ella era la tía con quien
mas me llevaba, ya que ella es como yo así bien fashion,
que le gusta la moda, aretes, brazaletes, collares, en fin
arreglarse, ponerse guapa, con ella salia a varios lugares
entre ellos el favorito de creo todas las mujeres "fashions"
el Mall o Centro Comercial.









Si es cierto ella es un poquito enojona, xD
pero igual así la quiero jajaja

A la mayoría nos dolió que ella se fuera 
porque el hombre con el que ella se fue no es muy
buen partido que se diga, pero bien dicen que uno
de tanto escoger se queda con quien menos pensó,
el tipo es casado pero no vive con la mujer con quien tuvo 3 hijos, digo casado 
porque según la religión de el no se puede divorciar de ella.

El tipo en los primeros meses, super atento, super amoroso,
super "per-fec-to" o al menos esa imagen dio, seguro y lo hacia para 
impresionar a la final, y vaya que lo logro, porque a todos nos gano
hasta mi para un cumpleaños mio me regalo un arreglo, y  me gano.

Según fue pasando el tiempo, nos fuimos dando cuenta de las
actitudes de el, y como trataba a mi tía cuando según el " nadie lo veía"
bueno antes de seguir quiero aclarar que yo 
no es que este juzgando al tipo, porque no soy quien para juzgar
simplemente me desahogo y escribo lo que paso, lo que yo veía y podía juzgar.

Como seguía escribiendo el super "per-fec-to" se 
convirtió en super "im-per-fec-to" y lo principal que le
criticásemos era eso de que no se podía casar con mi tía
y le advertíamos, la aconsejábamos pero naa de naa;
yo escuchaba nada mas, no lo defendía, porque no era 
testigo de dichos hechos.

Hasta que una vez, una navidad recuerdo que fue
que yo cambie tooooda mi perspectiva de el,
ya que estaba yo sola con el, como me llevaba bien con el
le tenia "confianza" , cuando de pronto así hablando
me dijo que le diera un beso y yo como el así bromeaba
creí que era eso una broma pero cuando vi que era en serio
me shockeee y solo le dije que no y me limite a seguir la conversación
y como el trabajaba como transportista del servicio de transportes escolares 
me dijo que el se le habían insinuado varias chicas de mi edad y no se que mas,
el punto es que me dijo eso como insinuando que yo también me le abalanzara y
así verdad. pero obvio que NO! lo hice uy noo wakatelas! un viejo horrible como
el ush.

Y desde esa fecha yo cambie mi actitud con el, me aleje
y pss me cayó ree mal!! y no quise que ella siguiera con el
y se que mi deber como su sobrina  y por todo lo que yo la quería
debí haberle dicho a mi tía, pero era mi palabra contra la de el
y como mi tía no había hecho caso con lo que le decíamos de
las actitudes de el, menos iba a hacerme caso a mi
así que me lo calle desde ese día hasta la fecha.

Entonces ella un Sábado 9 de Febrero del 2008 se fue
de la casa y a mi me dolió mucho tanto que pase una
semana llorando, noche tras noche en mi cama y quedito porque no me gusta que me vean llorar
y le dedique la canción "Tu" de Kudai 
porque esa canción decía todo lo que yo sentía
y todo lo que le quería decirle a ella.
aunque ella tampoco lo sabe que yo hice eso.

Después de varios meses nos dimos cuenta que ella estaba embaraza
y creo que por eso se fue, al principio yo no quería ese niño
porque estaba como celosa de esto tampoco lo sabe nadie
y cuando nació el niño todos decían que se parecía a mi y 
el niño agarro pegue conmigo, ya después fue pasando el tiempo le tome
cariño porque recapacite que el niño no tenia la culpa de que
su papá fuese como fuese.

Después de un año y medio de que ella se fuera
decidió separarse de el y se vino de regreso con nosotros,
ahora vive aquí con todos y con el niño, y el papá del
niño lo viene a ver seguido pero solo medio lo ve
y después se va a trabajar.

Bueno esta entrada era para hacer como un pequeño aniversario 
de ese día, porque desde ese día cambio todo.


Ahora quiero dejarles el vídeo de la canción que le dedique
tal vez y alguien se siente identificado con la letra.

Espero y les guste (=





No hay comentarios:

Publicar un comentario