welcomeemptytoemptymyemptyblogemptyprincess

20 marzo 2012

LA DECISION ESTA TOMADA.

Bueno pues ya hacia un mes?... sii un mes que no posteaba nada por el blog
por talvez hueva (haraganeria) no escribía porque si les digo no he tenido tiempo es mentira pues porque
si tengo tiempo demasiado quiza... y a eso viene esta entrada. Ademas he estado buscando cositas en internet para hacer de su visita un poco mas agradable :D

Como ya pudieron ver en mi blog hace unos que? 4 meses talvez, escribi una entrada que decia
las 5 metas que queria conseguir y si no la han visto aqui les posteo el enlace 5 metas
Bueno pues me siento super decepcionada de mi misma porque de esas 5 solo pude conseguir 1 y 1/2
las primeras 2. aunque lo de planituu aun lo estoy tratando de conseguir >.<"

Pero quiero enfocarme en la de las materias... resulta que me salio tooooodooo el maldito plan al reves.

siii en vez de pasarlas todas, las termine reprobando )= y eso me tiene mal
ya que en terminos mas sencillos reprobe el año ya que las del ciclo anterior las habia reprobado igual, y lo que me tiene escribiendo esta entrada es que como creo que les conte, si no pues aqui se entaran un poco.
Yo hice cambio de carrera ya que en la que estoy, estaba umm ya no se ni en donde estoy '-'?
pero como reprobe las materias no me lo dieron y me frustroo bastante ya que a tooooodo mi circulo de amistades se lo dieron y yo noo y me quede en esa facultad que no me gusta ¬ .¬
y me toco inscribir una materia y solo tenia que ir los jueves y viernes a partir de las 2 de la tarde
pero mi madre me dijo "Como vas a creer que vas a ir por una materia, Como va ha estar gastando tu papa solo porque vayas por una materia...MEJOR RESERVA MATRICULA"

Al principio no le iba a hacer caso, porque si quiera fuera ella la que me pagara la U, pero ni es ella es mi papa, ademas yo siento que como despues de la muerte de mi abue no hay quien cuidara a mi hermana, por las tardes si hay pero no a tiempo completo por decirlo de algun modo....igual a lo que quiero llegar  es que yo siento que mi ma estubo asi va de insitir en que la reservara para que cuidara a mi hermana.. total lo que sea pero bien despues de pensarlo detenidamente, decidi hacerle caso a mi ma', reservare la matricula y no estudiare por 6 meses bueno de aqui a Junio o Agosto segun mis planes , ojala y no me vayan a salir mal los planes y se me pase todo el año...S: ya me afliji!

Bien y como dice la entrada la decision esta tomada yo mañana ire a retirar la materia. y despues Dios dira... )=

No hay comentarios:

Publicar un comentario