welcomeemptytoemptymyemptyblogemptyprincess

27 marzo 2012

IT'S TIME TO SAY GOODBYE...

Bueno esta es probable que sea la primera de las ultimas entradas que tenga que ver con pepo...


¿Porque? Por que mañana me despido de el, sii mañana sera mi ultimátum para con el
es decir mis sentimientos para con el..
De todas maneras el al parecer no le interesa en lo mas mínimo mi vida
y pues la verdad me parece injusto estar yo desviviendomela por el y el ni si quiera
puede contestarme una llamada o un mensajee




YA ME ABURRÍ DE ESPERAR LO QUE NUNCA HA DE LLEGAR!!!





Mas que últimamente se le ha dado de huir de mi no pregunten porque
ya que ni yo entiendo eso, los mensajes no los contesta,
las llamada las rechaza o si contestan, contesta una tipa que dice ser
su novia , yo no se la verdad si sea cierto o no lo que si se es que 
YA ME TIENE HARTA he puesto muchas veces las manos al fuego por el (literal)
estoy dejando de ver a mi amiga y dejando de salir gracias a su grandisima culpa
y la mia por ser tan ESTUPIDAAAA de haber confiado en el, de haberle creido
cual vil ingenua, pero eso ya esta cambiando, y Bien si esta enojado conmigo
por que mucho le llamo para pedirle mi cd, no creen ustedes que la manera mas
facil de deshacerse de eso, es trayendo mi cd!! verdad que suena lo mas logico del mundo?
porque que otra explicacion hay? ninguna y me molesta que huya!! que de la cara o que conteste 
el no alguien mas, para que se van a involucrar a mas personas que no tienen NADA QUE VER 
con este problema...SUFICIENTE el y yo. 


Bueno el caso esta que le voy a escribir una carta, que aun no he podido empezar y no por tiempo
si no porque nose como empezar, talvez mi mente subconsciente no quiere que el se vaya, o no se 
lo que si se es que necesito escribirle esa carta y decirle TODO, siii ya seee, que muchos lo habran pensado
que "¿para que le voy a escribir una carta?", "eso esta muy trillado", "ademas te verias como una rogona", 
les digo algoo




ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN O HABLEN DE MI y saben porque
porque esta es la unica forma que he encontrado para sanarme de situaciones como esta,
si no es la primera y al parecer tampoco sera la ultima, pero este es mi MODUS OPERANDI
la forma de sanar y poner fin a esas situaciones, las ultimas veces despues que he hecho ese tipo de
cartas y las he entregado a sus respectivos destinatarios, las cosas suelen ir mejor, sii es como que 
me librara de un peso,como que si todos mis pensamientos sobre el, hubieran salido a la luz y dejaran 
ese espacio vacio en mi cabeza y corazon para una mejor opcion.


He ahi el motivo de mi imagen por la carta "it's time to say goodbye, you soon" -Es hora de decir adios, Hasta pronto- y hasta pronto porque talvez, solo talvez las cosas algun dia puedan cambiar, o quizas quien sabe pueda que en la otra vida se realize... pero de algo estoy segura que ese sentimiento y ese pensamiento van a viajar por el universo hasta encontrar su tiempo de realizacion, pero por el momento 


HAY QUE APRENDER A DECIR  ADIÓS, AUNQUE ESO SIGNIFIQUE ENCONTRAR EL CORAJE DE RENUNCIAR A ALGO POR LO QUE HAS LUCHADO DURANTE MUCHO TIEMPO, DECIR ADIÓS ES UN PASO PARA SEGUIR ADELANTE Y APRENDER ALGO NUEVO, EN ESPERA DE QUE LO MEJOR ESTA AUN POR VENIR..... 
DECIR ADIÓS ES DE VALIENTES, QUE QUIEREN  CONTINUAR CRECIENDO. DECIR ADIÓS ES UN ACTO DE MADUREZ , POR  QUE ACEPTASTE  QUE TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL Y CADA  FINAL TIENE UN PRINCIPIO OTRA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VIVIR Y  PONER EN PRACTICA LO QUE APRENDISTE. 


Me voy que tengan linda semana y les dejo un videiito que tambien habla de ese adios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario