welcomeemptytoemptymyemptyblogemptyprincess

16 abril 2012

Not everything is supposed to come true

Bueno ya tenia tiempo de no escribir, pero es que en mi casa las cosas no andan muy bien que se diga, ya que no eh podido entrar al blog porque ahora no me dejan usar la compu porque yo tengo la manía de tener la t.v encendida al mismo tiempo que estoy 
escribiendo en el blog o haciendo cualquier otra cosa aparte que como que se me olvida que tengo blog xD jeje ^^! cosa que 


NO DEBERÍA HACER POR NINGÚN MOTIVOOOO



En mi ultim post, escribí que luego que el me entregase mi cd iba a dejar a
pepo no? pues hasta la fecha así lo he estado haciendo
sobre todo después de la noticia
que confirme hace unos días atrás
que SI TIENE NOVIA  y lo supe Gracias a un amiguisimo que es compañero de la chica, casualidad? no se, pero son de esas cositas irónicas que tiene la vida ja! , a parte me dio una RABIA Y DECEPCIÓN a la vez saber que la tipa es mas delgada que yooooo, arrr  maldición *¬-¬ , pero me dio mas FUERZA DE VOLUNTAD Y RAZÓN DE seguir con ANA, se que muchos dirán no lo hagas por el ni por nadie que no sea vos misma, pero como ya sabían ANA forma parte de MI VIDA desde hace mucho tiempo, mucho tiempo ANTES de que el apareciese, solo es una RAZÓN MAS de que con ANA puedo contar siempre.


Bien hasta la fecha he estado esperando por mi cd  pero noooo lo ha traído le he dicho mil de millones de cosas para que me lo de, pero aun así no me lo da y realmente nooooo entiendo por que, osea digo no se le haría mas fácil
a una persona que no quiera nada con la otra persona, entregarle lo que le presto, osea si el ya nada que ver conmigo no debería entregarme mi cd y que yo ya no lo siga molestando por eso? digo eso haría yo, así nadie tendría ninguna excusa para seguir.


El Titulo de mi post hace referencia a aquello
que uno idealiza o supone sobre las cosas, en mi caso sobre pepo, supuse que el me quería o que algún día fuésemos algo, (No se si me quiera o me quiso o tal vez si en un futuro sea realidad que seamos algo mas que amigos con etiqueta de novios formales)  como siempre yo, idealizando todo y terminando de la misma forma, Yo sabia desde un principio cuando comencé a tratarlo que de alguna forma no me convenía, pero según la psicología la mente humana extrañamente no asimila los NO pronto haré un post dedicado a esto seguí de NECIA y cual vil ilusa, idealizando le cada día mas y varias amistades me lo advirtieron pero seguí de ilusa, y como ven aquí estoy posteando una entrada mas de decepción amorosa, 


Nota Mental: Abstenerme de Idealizar cosas, personas, situaciones en General, ya que fuera de mi NO puedo controlar el ambiente que me rodea.


A una pequeña parte de mi le duele y se siente devastada, estúpida, engañada, manipulada, usada, piensa que NUNCA mas volverá a encontrar el amor, que el amor no se hizo para ella, pero la otra la que ha aprendido a sobrevivir ya situaciones como esta se encuentra tranquila y con mas razones de seguir luchando por la vida, porque como dice un dicho por ahí 


“Se habrá perdido una batalla,  

   pero no la guerra”    


No tengo la ilusión de que el vuelva, si lo hace pues que bien, sino igual al fin y al cabo que yo sepa no es el ultimo hombre en la tierra, pero no por eso voy a dejar de vivir (:

Como ya se me esta haciendo costumbre les dejare
el vídeo de donde saque el titulo del post para 
que entiendan un poquito mas :D




Recuerden que:

"Si amas realmente algo, déjalo libre
Si regresa es tuyo sino, nunca lo fue."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario