welcomeemptytoemptymyemptyblogemptyprincess

10 mayo 2012

Día de las Madres


 Hoy, como ya mi titulo lo anuncia fue el día de las madres, un día no tan diferente a los demás pero si un poco tristón ya que es el primer año que no se lo celebro a mi Aye, bueno si lo hicimos porque fuimos a su tumba pero me refiero a celebrarlo físicamente con abrazo y todo, aunque Gracias a Dios aun tengo a mi Mami, y a mi abuela materna la tristeza frente a la ausencia de la Aye es prácticamente inevitable.

Años anteriores solo lo había celebrado alegre todo pink, todo nice todo prácticamente perfecto y nunca me había puesto a pensar en la gente que este día lo pasaba nostálgico o triste , si lo había notado en mi Papi porque su mama osea mi abuela paterna también esta en el cielo (no me gusta decir muert@ ya que lo siento muy feo y se oye triste ) porque se pone como sentimental no llora , bueno yo no lo he visto pero la extraña porque siempre pone canciones así tristes y todo, pero nunca me había puesto hipotéticamente hablando en "sus zapatos" y ahora con la ausencia de la Aye puedo saber mas o menos lo que siente, aunque la Aye no era mi mama mama pero era como mi segunda mama y pues el amor que ella me brindo a mi y a mi sis NADA NI NADIE LO IGUALARA.

En fin les deseo un muy feliz día a todas las Madres del mundo y recuerden princesas y príncipes que aunque a veces se porten mala onda con nosotros NADIE NUNCA nos defenderá mejor que NUESTRA MADRE y si por cuestiones del destino ya no esta con ustedes ella les CUIDA Y AMA desde el cielo, aunque en algunas veces no lo hará físicamente siempre les DEFENDERÁ
los verdaderos regalos que le puedes otorgar a UNA MADRE o alguien es AMOR y pasando momentos que al final serán hermosos recuerdos que es lo que persiste a lo largo del tiempo.


Pd. Aveces me decepciona saber que casi nadie lee mi blog, pero no puedo dejarlo ya que escribir me libera. 


Ade de mi alma te dedico esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario